Rokis

sábado, enero 29, 2005

Susto Tremendo!
Dado que ayer fué la Reunión en Rabón Grande (Allende) me iban guiando dos personas que iban conmigo en el auto, cuando tenía que doblar donde era realmente no doblé! puesto que me dijeron 20 segundos después, era ya noche y no voy a Rabón. Seguí de largo y me dije, en la próxima entrada, doblo.. Cuando de pronto venía un Camión lleno de pasajeros, y veo que, el camión se me hecha encima teniendo todo el carril a su derecha!! me quedé así O.O y me dije! Nos vamos a estrellar! No sé como giré hacia la derecha, pero no pude mucho ya que había una barranca y si lo hacía más, nos volcaríamos! Pero sentí como venía hacia nosotras el Camión en Cámara lenta! De pronto, el camión nos esquivó muy levemente, seguí 4 segundos después dije en voz alta: ¡Vamos en Sentido Contrario! Paré, y dí la vuelta. Y pudimos ver que el camión hizo lo mismo, no me insultó ni nada, pero se espantó demasiado como nosotras tambien lo hicimos! Los pasajeros estaban de pie, observandonos.. Nosotras quedamos en Shock, nadie hablaba, pero fué mi culpa o al menos así me sentía. Por fin llegamos a la casa del pastor y, me bajé! Mi madre ya estaba ahí esperándonos, me dirigí hacia a ella, y me privé llorando como niña :-'( Me sentía mal, y todas me abrazarón!
Lloré porque sentí que ibamos a morir ahí, fué algo trágico.. La responsabilidad como conductora iba a caer sobre mí. Pero aquí estamos y le doy Gracias a Dios por sacarnos de esa, y vamos para adelante! ;-)