Rokis

viernes, enero 14, 2005

¿Gozo? ¿Cuál es el verdadero gozo?
Esa pregunta muchos no las hacíamos, u otros no mientras viven en la perdición. Hace de unos meses acá decidí empezar a escribir sobre mi vida espíritual, cosas referentes a Cristo. Con citas biblicas, referencias, situaciones, etc. Pero nunca expliqué el Gozo...
Podrán decirme o llamarme loca, o safada. Aún así no me importa, cuando conocen verdaderamente a Jesús y mora en su vida y en su corazón, su vida les cambiará totalmente. Muchas personas podrán en este mismo momento dejar de leer este post "sin insignificancia".
Sólo debes hacerte unas cuantas preguntas como: ¿Cúal es tu gozo en la vida? ¿Gozas realmente? ¿Con qué te gozaz? ¿El gozo es sincero? ¿Te sientes lleno o vacío con el gozo que vives? Y muchas preguntas más..
Soy una nueva persona, ahora puedo decir que mi gozo es sincero y que estoy llega de gozo.
Porque cuando vives por vivir puedes bailar en discoteques, y para Dios ¿no? Si es quién te dió la vida! el oxígeno! todo!.. ¿te gozaz realmente en el alcohol, drogas, tabaco, o sexo? Si eso dura un par de horas, pero todo eso trae consecuencias como: Resaca, adicción, enfermedades, gastar dinero, arruinar tu vida y sobre todo sentirse vacio! Es algo que no podrás negar.
Sabes que te ofrece Jesús? Te ofrece 1000 veces más el gozo que tu sientes haciendo lo anterior, sin pedirte dinero, sin pedirte arruinar tu vida, sin que te sientas vacío, él sólo quiere un corazón dispuesto y sincero. El Gozo que Dios te ofrece es gratis, sincero, lleno de amor. Cuando asistes a una fiesta con: alcohol, drogas, tabaco, sexo. ¿Cómo te sientes al día siguiente? Y cuando asistes a una fiesta con Jesús en tu corazón, ¿Cómo te sientes? Sé que muchas me tiran a loca.
Pero muchos jóvenes piensan que Dios es aburrido, es algo que yo misma pensé hace tiempo atrás.. ¿Cómo puedes opinar sin conocer? Nuestro Dios es lleno de Amor, los jóvenes sólo quieren vivir y vivir, y aparentan estar bien con la sociedad, pero por dentro están vacíos y carentes de amor de Dios.
Dios no es aburrición, es.. Vida eterna! Esto es un llamado a todos los jóvenes, hay que servir y alabar a Nuestro señor.
Aquí les dejó la letra de una alabanza de Marino, reflexionen acerca de letra.
Porque te alejas de tu Señor, Él solo quiere hacerte feliz;
Porque no quieres que viva en ti.
Piensa lo triste, que ha de sentirse el Señor, Piensa lo triste....
Cuando buscandote Él siempre está,
Cuando no quieres oir su voz, Cuando lo apartas del corazón, Piensa lo triste
Que ha de sentirse el Señor, Piensa lo triste....
Cuando en pecado tu vida está, Cuando en la trampa del mal ya estas, Cuando enlazado al mundo vas..... Piensa lo triste, que ha de sentirse el Señor,
¡Regresa, por Dios!
Está alabanza de Marino es muy buena, Nuestro señor Te ama! Más aún cuando blasfemes!! Él te perdona, si pones un corazón noble, él sólo quiere un corazón humilde y fidelidad, acaso.. ¿Es mucho pedir? ¿Nos pide mucho Nuestro Señor? a cambio de La vida Eterna..
Hay otra alabanza de Marino, que por ahora no tengo la letra, pero en unos días la pondré y habla acerca las personas que creen que con ir los domingos a misa están salvos! Y no es así.. Bueno sólo quería sacar esto que traía hace días atras..
Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

Josué 1:8

1 Comments:

  • Claro, me gusta que pongan sus puntos de vistas.. Es bueno lo que nos mostraste p4k0, sigue asi primochis ;-) Dios está dando muchas Bendiciones.
    Dave, de hecho todo el capítulo 5 de Gálatas está muy hermoso, gracias por compartir :-) DLB

    By Blogger Rokis, at 1/19/2005 09:59:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home