Rokis

lunes, enero 17, 2005

Poniendo todo al corriente..

Hasta apenas ahora asomé mis nariz por acá, debido a que mañana presento mi examen final de Dibujo Técnico.. Hice casi lo mismo que la semana pasada con el trabajo de Inglés, tenía que engargolar 2, (uno de ABCdarios, y el de dibujos) y para variar doble carta :-S.
Mandé hacer mi presentación dado que, era tamaño doble carta, y otro tipo de papel que mi impresora no trabaja, fuí a unas oficinas de diseño gráfico. Llegué, y estaba abierto (por cierto que no me acordaba del lugar) le expliqué al señor que se encuentra allí, y me dice ahorita vamos de salida, cerramos a las 8pm. (Eran 7:50 pm) Para mañana lo tendría listo a las 10 am. y mi examen es a las 9 am. Imposible, quería decirle si habría otra excepción :-p lo acompañaba una chava, y se tocó el corazón y ella me hizo la presenación, tardamos 30 min más y lo terminó, tanto que perdió una cita, en fin! jajaja :-p
Llegué a mi casa a dejar a unos niños y me lanzé al Tesoro, una papelería grande y algo cerca de mi casa, me acompaño mi señora Madre, tardamos 1 Hr y 30 min, no sé de donde me salió tanta paciencia, pero al fin! Tengo mis dos trabajos en orden y no tan completos, pero es lo de menos.
Ahora estoy muy agotada, mis Padres llegarón del viaje hoy a las 2 am, me acoste casi 3 am, y me levante 6:30 am, pero incompletas me levantaba a cada hora. A pesar de que no encontraba mis calcetas, me retrasé una hora y entré al Colegio a las 8:30 am. Mi hermana tenía mis calcetas azules del uniforme de gala ;-o Ahora tengo sueño, los últimos días.. han sido de desvelos, mañana Dios dirá y será otro día ;-)