Rokis

domingo, enero 16, 2005

Totalmente Cansada..

Debido a que mis padres se fuerón a Chiapas, me quedé sola en casa este fin de semana.. Acudiendo a mis respectivas funciones, llegué tarde a casa, fuí por mi cena (dos ricas gringas de "Charly") Muy famoso aquí en Coatza.
Cenaba y platicaba con un amigo del Pto. de Veracruz, me apuró a terminar de cenar, y hablamos por tel. como 30 min. Primera vez que hablamos por tel. hace un mes lo conocí por internet y buen chico, se llama Osiris =P Bueno supuestamente no tenía sueño y no sé como estoy escribiendo este post.. Se me cierran los ojos, casi 6 a.m. y tengo que levantarme a las 8 a.m. para ir a Culto! Y por la tarde o quizá de noche, llegan mis padres..
De nuevo hago el comentario de las fotos para la galería, esta semana que viene ya pondré el link para la galería.
Ya mañana pongo la canción de Marino, y unos pasajes de la Biblia acerca del Gozo.