Rokis

miércoles, enero 26, 2005

Mordida de gato
Hoy.. no sé como sucedierón los hechos ni los motivos, pero ¡ Me mordió un gato ! Sí, en mi pie derecho, arriba del tobillo. Estando en el Colegio, en hora de receso estaba desayunando, apresiando mi rico y delicioso Cornetto de Chocolate, de pronto de iba a levantar cuando siento algo que me dolió y luego me empezó a arder, no tomé importancia. De pronto bajé mi mirada hacia mi tobillo, y vi mi calceta agujereada! Me miré y vi al gato correr! Cuando un compañero me dice: ¡ Llegó tu mamá, te habla ! Fuí rápidamente como pude, y cojeaba; - Me preguntó, ¿Qué tienes? - Le dije: Creo que me mordió el gato! Rápidamente - Me dijo: Baja tu calceta, la bajé y tenía dos pequeños huecos y sangrando! Muy enfadada mi Madre dice: Y la directora?, le dije está en su oficina, Fuímos directamente hacia a ella, y le dice mi mamá, ¡ Su gato, mordió a mi hija !, - Contestando la Directora, ¿pero qué le hiciste?, - Contesté: Nada! Saboreaba mi helado, cuando senti un dolor, seguido de un ardor!. Todo muy misterioso..
- Mi madre preguntó: ¿su gato, está vacunado?
- Contestó la directora: Sí, por supuesto. Escudandose ella dijo, a mi me acaba de morder hace unos días! y la otra maestra, y a otros alumnos.
Pero aún así mi Madre seguía enfadada, dado que no es lugar para mantener un par de gatos, es un Colegio, dónde hay alumnos desde Kinder hasta Bachillerato! En fin, sólo me dijo que me lavara muy bien, me lavé, y un maestro me desinfectó con mucho alcohol, dejando un pequeño pedazo de algodón en la herida. Mi madre se fué, y me siguió sangrando mucho.
Llegué a mi casa, y mi papá estaba molesto! Puesto que tienen razón, No deben tener gatos! me lavé y me curarón..
Mañana, iré a que me vacunen o algo así, no confío en "las supuestas vacunas del gato" Y termino con esta frase muy conocida que dice: Más vale prevenir que lamentar.