Rokis

lunes, junio 13, 2005

Fin de semana sin laptop :(

Así es, el viernes Faby me dijo si le componía su pc (yo le dije que si), pero tenía un trabajo de investigación que entregar, como examen final y pués le urgía.. Como me comprometí a arreglarle su pc, ella no tenía donde hacerlo, asi que, le presté con todo el dolor de mi corazón la laptop (la verdad no quería, pero mi mamá me insistió y bueno, que me quedaba?).
No es cierto jajaja.. hahaha En fin, me conecté sólo el sabado pero no como debía, ahora ya ando feliz porque ya regresó a mis manos, sana y salva :-)

2 Comments:

  • Hahaha asi te voy a hacer vas a ver.. Es una Hp pavillion zv5000, no hace mucho la compre (aja, bueno mi papa)... xD Tienes una ibook? apple no?

    By Blogger Rokis, at 6/14/2005 10:57:00 p.m.  

  • ja! yo tengo un abaco y una libreta eh! =( presumidosssssss :P

    By Anonymous Anónimo, at 8/10/2005 03:09:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home