Rokis

miércoles, junio 01, 2005

Que joda

Bueno ayer (martes) Tuve una venta de Helados en el Colegio, no fué por gusto, sino porque fué una tarea.. ¿curioso no? Así es, no paramos (una amiga y yo), mientras yo explicaba el objetivo de la empresa y todo el rollo, mi amiga preparaba las nieves, y luego yo cobraba jajaja.. a $2.00 c/u, en fin.. No era el fin lucrar, sino la calificación y pués fuimos unos de los equipos ganadores, y sacamos una buena nota, un 10 bien ganado para el final, en Psicología..
Pero eso no quita que, nos dimos una buena joda, no tuvimos clases y bueno, preparar nuestra empresa, tardamos un buen, y con el calorsito que hacía.. Sudamos la gota gorda, en fin.. Estoy bien cansada ya es bien tarde, y aún sigo haciendo un poco de tarea, a ver que pasa mañana.. :-)

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home