Rokis

jueves, mayo 26, 2005

Pinche día

Llegué a la escuela al rededor de las 7:20 a.m. Estaba feliz puesto que no tendría muchas clases, dado a que hoy terminaríamos un Video acerca de la Tolerancia, y la verdad se había cancelado por muchos motivos, pero la Directora se enteró, y dijo que nos daba 1 día para terminarlo.. En fin, un día antes (o sea ayer) no fuí a la escuela, porque me dormí y luego se me aflojó el estómago (conocido como "chorro"), y bueno me hablaron para decirme que, tenía que llevar el vestuario de mi papel (de "chacha") un buen papel, ¿no creen? En fin, no muy bien convencida, acepté (no me quedaba de otra). Dieron las 11 a.m. y fué la hora exacta en que nos retiramos de la escuela, para grabar el video.. Al principio, todos felices porque estabamos fuera de la escuela, y bueno la primera escena fué la de unos amigos y luego seguía yo, para no hacerla muy larga, entre las dos escenas, nos tardamos apróximadamente, casi 3 horas..
Estaba molesta por varias situaciones, la desicion tan improvista sobre el video, el calor que había estaba mortal, y luego para terminar de amolar, me empezarón a chingar sobre mi "papel" (de chacha), lo hicieron hasta que me enojé.. Quería irme de allí, pero no podía porque terminando eso, nos pondríamos de acuerdo para terminar de hacer unos detalles para una conferencia que ofreceremos mañana por la mañana, en fin.. Fuí a casa a cambiarme, y nos dirigimos una amiga y yo, a unas mini-empresas de "Banquetes" y bien, recorrimos 3, y hasta que quedó, PERO eso no fué todo! Aún los demás no terminaban su "actuación" y tuvimos que ir a la escuela, a recibir las sillas, la mesa y los manteles, y no conformes con eso; subimos todo eso hasta el 3er piso del Colegio, y con el calor........ Quería morirme! O creo que ya estaba más muerta que viva, en fin.. El chiste que vine comiendo (almuerzo) casi 8 p.m. A esa hora llegué a mi linda casa, me refresqué....... Cuando casi me quedaba dormida, y me acordé de mi uniforme de gala que, estaba en casa de mi hermana, me levanté, saqué el auto, y me dirigí en camino a casa de mi hermana, llegué a mi casa 11 p.m.

Me refresqué, y me dí un buen baño, me tranquilizó un poco, prendí el aire acondicionado, prendí mi laptop, y me dispuse a hacer un Post relatando mi "Pinche día", genial ¿no?

2 Comments:

  • ja ja ja asu madre faby despues de todo el dia malo que tuviste todavia posteaste jaja te la mamaste >P

    By Anonymous Anónimo, at 5/28/2005 12:30:00 a.m.  

  • Hahaha.. Ya vez, hay tiempo para todo! Hasta para hecharse un... Pepe Dopo jajaja El que le entienda bien, y el que no, también :P

    By Blogger Rokis, at 5/29/2005 01:01:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home