Rokis

sábado, junio 04, 2005

Mucho Movimiento

Empezando el día de hoy un poco tarde, luego tras de presentar una obra (todo un show) pués ya no hubo clases en la escuela. Puro relajo, en fin.. Dierón las 2 p.m, Esperé a que me entregarán mi boleta de calificaciones, y luego me dirigí a casa de Grecia (una amiga de 2do. semestre que cumplía años) y pués, me invitó a una pequeña comida en su casa.
Llegamos, vimos de nuevo el video del campamento, tras una rica botana (que llevamos, Faby y yo), después de esperar la comida, llego el postre... El pastel, no tan rico, pero estuvo bien. Dando las 5 p.m. Veíamos muy ansiosas el reloj, dado que, tenía que llegar a mi casa para darme un buen baño, cambiarme e ir al Centro de Convenciones (Teatro), porque estaría esperándonos una Maestra, para entrar a la conferencia que daría Sergio Sarmiento...
No dió tiempo, así que nada más avisé en casa, y nos fuimos a la conferencia, nunca vimos a la maestra, pero dierón las 7 p.m y yo caía en sueño (por tanto atraje desde la mañana) y decidí salirme, lo hicé.. Saliendo vi a una amiga, bailando fuera de la conferencia, la terminé de ver y me fuí.....
Llegué a mi casa muy cansada, cuando veo que se cambia mi padre y vamos de nuevo a salir (sin muchas ganas) tuve que ir, fuimos al malecón, la verdad no tenía ganas ni de abrir los ojos, había demasiado movimiento en la Cd. Por un lado el centro de convenciones, por otro la venta nocturna de Fábricas de Francia, y terminando por el malecón apartir de, el muy conocido OXXO (una cuadra antes del super 6).. Había concierto en plaza Niños Heróes. Dimos una vuelta más, y nos estacionamos, me quedé dormida en el auto, cuando desperté estabamos en el patio de mi casa :-)
No sé ni como estuvo la cosa, pero ni me bañé con toda y la pintura de la Obra, Já! ;-)

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home