Rokis

domingo, enero 30, 2005

Domingo "Familiar"

Ayer por la noche, me molesté con mi mamá.. Le había pedido permiso para ir a un convivio de un amigo que cumplía años, y le dije que saliendo de la reunión me iría por dos horas solamente! Me dijo sí.. Cuando salimos de la reunión me dijo que no, que era tarde, que no sé que. En fin, me molesté!
La pasé solitariamente este día.... Con mi padre discutí hace unos días y no nos dirigimos la palabra.. Con mi madre no me hablaba, y la pasé viendo tv (cosa que nunca hago) hasta hace unos minutos hice las pases con mi mamá... En fin! en fin! hahaha... no sé que poner, sólo que tengo que quemar unos cd's (casi 25) para mañana.. y aún no se cuales son las listas, genial!

Mañana entregan la boleta a los padres de familia en el Colegio, si la tengo scanearé las notas ;-) y el martes me inscribo para 6to Semestre, cada vez se acerca el día en que salga del Bachillerato y entre a la Universidad.
En fin mañana otro día será...