Rokis

viernes, diciembre 31, 2004

Último día del Año 2004..

Bueno, me he ausentado casi 3 días por aquí y el motivo es que.. No he estado en mi casa, hace una semana llegó un amigo de Montreal, Quebec, Canadá, entonces hemos salido, y llego ya muy tarde a casa, entonces no dá el tiempo para postear (apuradamente tengo para dormir jajaja =P) ayer fuí a tramitar las placas, tenencia, tarjeta de circulación de mi auto y uff.. Hacienda estaba llenisimo! fué muy stresante estar metida ahí toda la mañana haciendo filas, etc.. Aunque las últimas horas de la noche de ayer fué increible =P y hoy me la pasé genial! vengo llegando de la congregación! y hubo una pequeña reunion para despedirnos de unos hermanos que llegarón de diferentes estados del norte como, Nuevo Laredo, Culiacán, y de Texas.. Fué de gran Bendición!! conocer hermanos de diferentes lados, y convivir con ellos como si los conocieras de tiempo atrás.. Es impresionante ver las bendiciones de Dios, reflejadas en ellos.. Estoy muy emocionada jejeje se nota? =P
Y aprovecho a escribir ya que, mañana a las 11 a.m. Nos vamos a San Cristobal de las Casas, Chiapas, pasarémos Año nuevo allá y pués aunque no quería ir por razones personales, estas fechas es más que nada unión con la familia de fuera y pués no me queda de otras que ir! Y no creo entrar hasta domingo o lunes (regreso a clases :( ) ya tan rápido.. pero trataré de conectarme de casa de mi tía.
Y pués a todas las personas que lean este site, les deseo un Buen Año Nuevo! y ya no repetiré las mismas palabras de siempre, sólo espero que, este año sea de Bendición en cada uno de sus hogares, que todo empieze con un buen paso, pa'lante (como dice dave) jajaja =P y les deseo exito, amor, properidad, unión, fuerza, y sobre todo salud!

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:16
Es algo muy cierto que está en la Santa Biblia, y Cree en el Señor Jesús y serás SALVO!!! Dios no ama, y no quiere vernos perdidos, hay que iniciar con un buen año, dandóle gracias a Dios, por permitirnos un año más de Vida.. Amén