Rokis

miércoles, diciembre 15, 2004

Por Finnnnnn!!!...
Hoy,
por fin fuera de la zkol.. fué mi último día a clases y me siento bien haha y más con este tiempo! aunque noz dierón 11 días de vakacionez... mañana la pozada, pero con el clima mejor me quedo en cama a dormir xD y el viernes entrega de Cal.. aunque mi Madre no estará en Coatza por razones personales, iré por mi boleta! espero salir bien ;-)
Bueno aki lez dejo Reflexión... La cita Biblica d hoy!
..No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
("Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.");
Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo...

1 Juan 2:15-16