Rokis

viernes, diciembre 17, 2004

Fiestas Decembrinas!!

Bueno, aki andamos de nuevo... mi segundo día de vacaciones, aunque me quedé en casa esperando una llamada -importante- nunca llamarón,, jé...
y pensaba en que, ya faltan 8 días para que sea navidad, y no estoy tan entusiasmada jojo, no me ha llegado el espiritu navideño hahaha.. hoy por la tarde llegó mi hermana con mi sobrino! (ha porque soy tía de un lindo bebe, tiene 16 días de nacido y está precioso) y me pasé toda la tarde con el bebé, tomé algunas fotos... luego las subiré al blog!
Entonces me fuí con mi papá de compras, a comprar esferas, arreglos, etc... tradiciones... les comento que el 24 saldré de viaje, a medio día :-S aunque no tengo ganas de salir, y menos el mero día.. me voy a Salina Cruz, Oax... espero que me vaya bien, tomaré muchas fotos para luego subirlas xD

Les dejo una cita biblica, para reflexionar.. (no lo hago con el afan de aburrirlos con cosas "religiosas", sólo que es importante -aunque muchos no lo vean así-)

Hijitos, vosotros sois hijos de Dios, y los habéis vencido;
porque mayor es el que está en vosotros, que el
que está en el mundo.
1 Juan 4:4
Esto es importante en nuestra vida que lo tengamos presente.. sabemos que todos somos hijos de Dios, y Dios siempre está en nosotros, en nuestro hogar, trabajo, calle, corazón, etc.. aunque nosotros no lo veamos en forma fisica, lo llevamos dentro! y adónde se refiere -que el que está en el mundo- se refiere al enemigo.. todos sabemos que si existe el bien, existe el mal.. y el mal siempre, cotidianamente nos ataca de forma subjetiva.. y en la cita dice que Dios es el mayor quien está en nosotros, que el que está en el mundo (enemigo)..
de forma sintetizada, el enemigo siempre está con nosotros cuando estamos en la perdición (vicios: alcoholismo, tabaquismo, fornicación, drogadicción, etc) para eso si está listo el enemigo, pero nunca está para cosas buenas, para cosas realmente buenas para nuestra vida, nunca nos tiende la mano para salir adelante con nuestra vida y estar en armonía.. Más sin en cambio, Dios, nuestro señor, está contigo por siempre.. Aún cuando tu lo niegas, o blasfemas en contra de él... el Siempre estará en tu vida, esperando que tu le llames, y le digas: Dios entra en mi vida, guía mi vida por el bien, y cuida de ella.. Dios sólo espera que le llames, es algo que es tan fácil, que estándo en tu trabajo, o en la calle lo puedes hacer, sólo es disición...
Reflexionen esto, es algo tan sencillo..