Rokis

sábado, diciembre 25, 2004

Feliz Navidad a Todos!!

Antes que nada, espero que hallan tenido una Noche Buena Excelente y Feliz Navidad a Todos, espero que esta Navidad la esten pasando con su Familia y Seres queridos.. Y no sólo debe ser sólo este día, sino que todos los 364 días del año, pienso que la mayoría de las personas.. A veces pasan casi un año sin reunirse con su familia, o no pueden, o pueden pero a lo mejor no quieren, y esperan hasta este día para juntarse y de alguna forma olvidarse de todo lo malo y que reine la paz, es un buen momento, pero debemos tener en cuenta que no sólo debe ser este día (como antes mencioné) Si pueden hacerlo antes, mucho mejor!
Dejenme decirles que, mi familia (mis padres, y yo) pensabamos en pasar la Navidad en Salina Cruz, Oax.. Con toda la familia por parte de mi papá, cuando eso sucede pasamos una noche excelente en familia, como la familia de mi padre está dividida en dos partes (Salina Cruz, Oax y Chiapas) pués cada Navidad se organizan para decidir en donde pasarémos la próxima Navidad.. Está vez, decidierón por Salinas.. Para no hacerselas de pedos jajajaja (perdón la expresión) días antes de Navidad, hubo un derrame de petroléo en Nachital, Veracruz (a tan sólo 30 min de Coatzacoalcos) se rompierón unos ductos desde San Andrés Tuxtla, y desembocó hasta Nachital, así regandosé todo el petroléo en el Río de Coatzacoalcos.. Entonces mi papá, trabaja en Pemex Refinación (Terminal Maritíma de Pajaritos) y siendo Buzo Industrial, le pidierón que se quedara de guardia (por alguna emergencia o similar), Teníamos pensado salir de Coatza, a las 3 p.m. Cuando nos dice por tel. mi papá "Hija sabes, no irémos preparen la cena de hoy" Entonces dije yo, "ni pedo" la neta si quería ir, a lo mucho veo a la familia 2 veces por año.. entonces en estas fechas, lo quería hacer.. Pero rápidamente pensé mejor nos quedamos, Dios sabe porque hace las cosas. Y entonces fuí al Mercado Morelos con mi madre a comprar todo para la cena de ayer, y llegamos a casa. Hice una llamada importante (avizando que no saldría de viaje, y organize mi salida después de las 12 a.m.) Pasé toda la tarde en mi casa haciendo la flojera, y casi dando las 12, me alisté, bajé a cenar con mi linda familia y eso fué todo.. Lo demás es personal ;-) pero fué mi mejor Navidad! Y le agradezco a Dios, por dejarnos en Coatza..
Espero que así, como yo, muchos de ustedes.. Hallan pasado una linda Navidad!