Rokis

lunes, febrero 14, 2005

Día de San Valentín!
Bueno, Hoy día de el Amor y la Amistad.. La mayoría celebra con su pareja, pero pocos con sus amigos! Y dado a que no tengo novio, pués me la pasé con mis buenos amigos.. Saliendo del Colegio, fuimos a un Restaurant muy conocido, "Las brasas" Cerca del Malecón, Comimos, convivimos (no tomar), la pasamos agradable, comiendo unas ricas Arracheras... En fin, la pasé bien! Saliendo fuimos a ver a una amiga.. Como mi prima sigue aún en el hospital, pasé a verla.. está mejorando, sin duda alguna! Su cuarto lleno de regalos (globos, arreglos, rosas, almohadas, peluches, etc) Estaba su novio, y familia.. Y compré el periódico, para ver las imagenes de la carambola que sufrió mi prima, a ver si mañana las público, por lo mientras.. Hay que darle gracias a Dios por permitirnos tener vida, y a todos les deseo Feliz día de la Amistad ;-)