Rokis

viernes, febrero 11, 2005

Algo muy muy raro...
Bueno, hoy.. No fuí a clases, pasó algo muy raro en mí, soñaba que tenía que ir a la escuela (obviamente) pero que, ese no fuí.. Me había ido de pinta con algunos amigos, cuando llego a mi casa (no donde vivo, pero era un depto; donde vivía sola) y estaba mi profe de Inglés y otra profesora Sarai. En fin, me asombró :o Veo que estaban sentadas, y mi mamá lo estaba también, y tenían mi mochila en medio de la mesa. Rápidamente me imaginé, las maestras llegarón a ver porque no fuí a clases. Se me hizo raro, puesto que lo hacen por medio de una llamada telefónica.
Luego me senté... Y desapareció mi mamá! Me quedé platicando con las maestras, y fuimos a rentar unas películas, y las veíamos.. Cuando llegó la noche, les dije vamos a un Bar, dónde hay música, buena y variada. La profesora Sarai no quería, por que decía que era tarde y al día siguiente tenían que ir a dar clases, y comprendí porque yo también tenía que ir. La profesora Imelda dijo: ¡No, aprovechemos! Total la directora nos dá el día jajajaja, se quitarón el uniforme (porque lo traían) y nos fuímos al Bar.. Dando las 7 am, les dije me voy, quedénse en mi casa, tengo que ir a clases.. Me dijeron: ¡No! ¿A qué vas? Quedate! - y yo: ¡No!, tengo que ir! -
Ahí quedó todo, no sé como despierto del sueño y veo claro la ventana, chequeo mi Cel. y eran 7:34 am, me saqué de onda... Pero me volví a dormir (Já!) ;-p Me levanté hace un rato (1:27pm) y aquí estamos.. ;-)