Rokis

sábado, febrero 12, 2005

Sábado Familiar...

Bueno, hoy pasé un sábado a lado de mi familia.. No teníamos pensado comer con alguien más de la familia, sólo pasamos por mi Abuelita, y nos dirigimos a comer a un Buffet, en fin. Llegamos y nos encontramos a una amistad más que nada de mis hermanas.. Bueno, ya casi finalizando de comer, llegó mi hermana la mayor! Y me acababa de hablar mi otra hermana que la pasará a buscar para que viniera con nosotros.. (Y según nosotros ibamos a buscar comida, para comer en casa) La pasamos bien, pasamos a dejar a mi hermana, y me quedé con ella un rato, con mi sobrino ;-) Ah pero antes, pasamos al Malecón, a ver el barquito que está en las orillas... Aquí está mi bbito, después publicaré una más de cerca.



¿¿Apoco no es bello como la tía?? ;-p
Posted by rokeriux