Rokis

martes, mayo 10, 2005

Día de Madres

... Y bueno, para empezar hoy no fuí a la escuela, el evento de la escuela para las madres (que es de desayuno en un salon o restaurant, con una serie de eventos, juegos, etc...) se pospuso para el regreso del Campamento del colegio (dentro de dos semanas), y bueno..... Quiero felicitar a mi Madre, aunque sé que ella no lo leerá por ella misma, pero se lo mostraré :-P.
No le regalé nada!.. Le hice una carta, se la dí anticipadamente, y le gustó mucho..
Hoy salí desde temprano con el objetivo de comprarle su regalo, y terminé comprandome unas cosas, menos para mi mamá, luego, me dirigí a casa de mi hermana, en donde hubo una comida para Mamá, con mis 2 hermanas más... Y la mayor le dió su regalo, luego mi otra hermana y yo, nos quedamos viendo... Pero, vamos a juntar nuestro dinero y así, comprarle su regalo en estos días (es un regalo especial, que a mi mamá, sé que le gustará). En fin... Me fuí de casa de mi hermana, y seguí haciendo otras compras, hasta llegar a casa.. :-)

Pasando a otra cosa, ya estoy saliendo de esta enfermedad :-D.. Sólo es mi oido que lo tengo tapado, y se siente horrible!.. En fin, ya sólo me queda el día de mañana y me largo de viaje! :-) Estaré un buen de días desconectada, y claro, sin postear :-P

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home