Rokis

martes, abril 19, 2005

Ya tengo los boletos de la Rifa.....

.... Así es, hoy fuí por los boletos, se preguntarán ¿en qué consiste? Ok... Estoy organizando más bien ya está lista! Las Características:
  • Rifa de una PC Ensamblada
  • Pentium III 856hz
  • HD 40 GB
  • Memoria Ram 256
  • Quemador/DVD (No es combo)
  • Con Cd's De drivers y OS...

Bueno es una PC que ya tenía, se le hizo algunas modificaciones y está bien! a $35.00 el boleto, es para la recaudación de nuestra Graduación, ya que salgo de 6to. Semestre ;-) Informes de boletos, mandar mensaje conmigo mi MsN: rokera@rock.com ....

Nota: Al entregar el equipo, el ganador decide que OS o que versión de Win desea..

1 Comments:

  • Por cierto, se me olvida comentar:
    El ganador será de acuerdo a la Lotería Nacional, con los últimos 3 digitos del Premio Mayor del 31 de Mayo del 2005.

    By Blogger Rokis, at 4/20/2005 01:16:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home