Rokis

miércoles, marzo 30, 2005

Día X

Últimamente los días se escurren demasiado rápido, aunque días anteriores se me alentaba todo! Pero ahora todo está excelentemente, aunque cada día, quedan menos días de vacaciones.. No puedo dudar que no me divertí, porque sí lo hice. Y bueno todo va pasando :-)
Días anteriores no me había conectado tan seguido como antes lo hacía, puesto que.. De pronto un día amenecí, prendí la laptop y no había internet (me dije: ya valió el Router, dado que nunca lo desconecto jaja) dije ni modos, apagué la laptop, días después la vuelvo a prender y nada, me empezó a preocupar, pero no hice nada ;-p Luego le moví a la configuración del Router, y creo que la regué (jajaja) y me conecta, pero no me envía nada! Así que instalé el cd de Prodigy Infinitum en la laptop (era lo que no quería hacer) y bueno, me marcaba error de usuario y contraseña (no puede ser, porque el contrato de dos años en diciembre) pero dos semanas después lo intenté y aquí ando de nuevo, aunque sin router :-S está más cargada la laptop, en fin... A ver que se soluciona :-)