Rokis

sábado, abril 17, 2004

Bueno aki de nuevo.. Hoy zabado zin nada que hacer.. Ha zido un día de mucha flojera :S Bueno falta domingo y ze terminan laz vacacionez.. ze fué muy rápido.. pero eztubierón genial, apezar de q no zalí de viaje, me la pazé de maravilla ! :-)
Checando unas webz.. llegué con la web de Coatzacoalcoz.. y veía loz eventoz dezde q empezó el año 2004.. CoOl!..
y cuando llegué a la parte que dice "Fiesta de Pascua (Semana Santa)".. y miré la foto q aparece ahí... quedé O.o pueden chekarla akí ---->Click! (kazi hazta el final) y dice: En semana Santa los cuatro Kilómetros de malecón costero de la ciudad son visitados por turistas y se llevan a cabo eventos culturales, artísticos, deportivos, de entretenimiento y sus famosas “lunadas” a la orilla de playa duran hasta el amanecer... Cool.! zi amanecían briagoz!, q eventoz deportivoz jajaja.. de entretenimiento aja? viendo ahi a Saturnoz ztarz! haciendo zuz concurzoz y showz! Genial no?
aquí eztá otra foto de Coatza en plena Zemana Zanta.. :-) aquí --> Click! .. Confirmado Coatzacoalcos como polo turístico <----- zerá cantina turíztika hahahahaha =P como zea, eztubo genial.. ezpero y la hallan pazado chido eztaz vacacionez..
Bueno yo me voy hacer un par de kozillaz.. y me voy al concierto de Jaguarez.. por loz q no zaben aún nada zobre el concierto.. pincha aki ---> Click! ;-) y chequenze ezo.. un zaludo ;-)

" La muerte Será un Adorno que Pondré al Regal de mi Vida " E.B.. :-)