Rokis

viernes, abril 16, 2004

Bueno akí eztamoz d nuevo.. :) todo el día m paze penzando en una zóla perzona :( y como no tenía nada que hacer.. entré al IRC, pero no a un chat común.. entré a un zervidor Italiano jó, que hacía ahí? .. no zé.. pero ahí eztaba.. al encontrarme con pura gente italiana, me pregunté.. ¿qué hago yo aquí? cuando 2, luego 3 perzonaz me hablarón en el canal abierto, perzonaz hablando ezpañol.. una chica d Bolivia, un Argertino y luego un chico Marroquí.. puez me quedé toda la tarde platicando con él, penzé que no tendríamoz nada en común, con origen Marroquí, luego puéz el vive en Paríz, Francia... pero fué todo lo contrario, hablamoz de política de amboz paízez tanto de México, como de Marruecoz.. economía, eztudioz y muy poco vida perzonal de amboz, y me agradó, ez buena perzona.. zaludoz Omar ;-) empezamoz a hablar zobre la pobreza de zu paíz ( Marruecos ) .. y Realmente zi la hay :S y me puze a reflexionar.? yo, ¿de qué me quejo?? habiendo tanta gente humilde, no por que no pudan tener algo mejor, zi no.. por que loz "demáz" no ze loz permiten :S por q..? porqué exizte tanta vanidad, interéz por obtener máz dinero y viendo como eztá zu paíz.. :S él graciaz a Dios le vá bien.. eztudia zu univerzidad y pronto la terminará.. viene a México, D.F. para verano y lo eztoy convenciendo de que paze a Coatza ;-P le guzta la cultura mexicana y viene a realizar unaz prácticaz por parte de zu univerzidad.. azí que Bienvenido :-) ezpero noz llevemoz mejor Bennani, já! chequé tu apellido en la web de tu ékole :) pazé un rato agradable, y aprendí algo nuevo hoy... Ciao Tutti! :-)

" Cuando Abandones tu Sueño Sabrás que Has Muerto " E.B..

Te amo bb! ;-)